Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Tommy Galán asume en secretaria de asuntos electorales del PLD

0 58

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tommy Galán, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tomó posesión de la secretaria de asuntos electorales de esa organización, en la que fue designado de forma interina, en sustitución de Danilo Díaz, quien solicitó una licencia de esas responsabilidades al decidir respaldar una de las aspiraciones internas en el PLD.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en dos encuentros realizados en las instalaciones del órgano de trabajo en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD, Danilo Díaz, hizo formal presentación de Galán al equipo de apoyo de la Secretaría y a los subsecretarios.

El secretario Interino de los Asuntos Electorales peledeístas recibió las explicaciones del funcionamiento de esa estructura y la especialidad de cada uno de los integrantes con responsabilidades políticas, técnicas y administrativas.

Tommy Galán, quien conoce a los miembros del equipo por su prolongada militancia en el PLD, agradeció, primero al Comité Político por confiar en él y luego al personal de la Secretaría por el respaldo que le han brindado.

“Con la experiencia de este equipo garantizamos un trabajo como lo está demandando el Partido y el país, con miras a la reconquista del triunfo en las elecciones próximas” dijo Galán.

En los actuales momentos el equipo de la Secretaría de Asuntos Electorales constituye el apoyo fundamental en el trabajo de validación de los organismos, como parte de la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, aprobada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y se constituye en el soporte técnico de la Comisión Organizadora de la Consulta Nacional para Aspirantes (CONAP).

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.