Arte y Espectaculo

Tokischa llega a Washington DC con una épica e hipnotizante presentación – Arte & Medio


La dominicana Tokischa llegó al Echostage en Washington DC la noche de este jueves para llevar su nueva gira, con una impactante puesta escena que forma parte de su nuevo concepto y que ha dejado cautivado a todos.

Con una producción impresionante donde la coreografía, las luces y la sensualidad son los elementos principales, Tokischa pone a descubierto todo su esplendor femenino con bailes y nuevos looks que se añaden a esta faceta de la artista.

 

Durante su presentación Tokischa vistió un traje de oro personalizado diseñado por Natalia Fedner quien ha diseñado para  artistas como Cardi B, Rosalia, Lil Nas, Shakira, entre otros, junto al estilismo y la dirección de Caitlyn Martínez. La artista tuvo tres importantes cambios durante la noche.

 

El nuevo show cuenta con momentos memorables donde la artista con aires de diosa se sumerge en sus éxitos y sus nuevas canciones brindando un performance sin igual.

Nací Perra Tour ha acaparado miles de personas desde su comienzo, la artista seguirá su recorrido por Estados Unidos y Canadá junto a sus fanáticos de la comunidad LGBTQIOA+



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *