Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Titanes de Casa Linda gana primer partido de Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata

0 63

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Con marcador de siete 7 carreras por 1, el equipo de Titanes de Casa Linda (Bello Costero), derrotó el domingo, a los Indios de San Marcos, en el primer partido de la recién creada Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata.

Los Titanes, anotaron dos carreras en el primero, una en el cuarto, una en el sexto y tres en el séptimo, gracias al trabajo ofensivo de Lenny Sánchez quien bateó de 3-1, con 1 doble, 1 anotada y 1 remolada, Isaac Brito, de 3-1, con 1 anotada y Adonis García, de 1-1, con 1 anotada. 

También contribuyeron Eduardo Yapor con 2 anotadas, Rafioby Ureña y Everson Valmi, con 1 anotada cada uno.

El lanzador ganador fue Felipe Rodríguez, quien lanzó pelota de 5 entradas de 1 carrera de un hit, 8 ponches, 3 bases por bolas y 2 golpeados.

Los indios de San Marcos, anotaron su única carrera en el mismo primer inning en las piernas de Aneudy Vásquez, quien cruzó el plato luego de que se produjera una base por bolas con las bases llenas. El lanzador perdedor, fue Elvin Brito, quien enfrentó a 23 bateadores en 5 entradas completas de 3 carreras (1 limpia), donde permitió 2 hits, incluyendo un doble; poncho a 5 y otorgó 3 bases por bolas.

Entregan recursos

Como parte del programa de aportes de la Presidencia vía el Ministerio Administrativo al sector deportivo, Igor David Rodríguez Duran, otorgó un aporte de RD$500 mil para el desarrollo de este evento en nombre del presidente Luis Abinader y el viceministro Administrativo, José Ignacio Paliza.

Este aporte, coincidió con los aportes entregados al sector deportivo de esta provincia, donde al Baloncesto Superior fueron entregados RD$3 millones, unos RD$500 mil para la Ceremonia de Exaltación del Salón de la Fama del Deporte de la Provincia y RD$100 mil para el Club Gregorio Luperón.

Próximos partidos

Habrá una pausa por motivos de la Semana Mayor y los próximos partidos se realizarán el domingo 24 de abril, donde los Vaqueros de Guananico estarán visitando a los Gladiadores Universitarios en el Estadio José Briceño, a partir de las 1:30pm y los Cañeros de Montellano, estarán jugando ante Altamira Baseball Club, en el play municipal de dicho municipio.

La Liga de Béisbol Superior de Puerto Plata, posee el aval de la Asociación de Béisbol Provincial y la Federación Dominicana de Béisbol Fedobe.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.