Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Terry Francona desmiente rumores sobre José Ramírez

0 28

“Creo que José sabe cómo nos sentimos con respecto a él”, dijo Francona. “En esta era de los blogs y el internet, se dice tanto que podemos enloquecer. Espero que no enloquezca. No creo que sea el caso”.

Los Guardianes insistieron a principios del invierno que el equipo tendría la flexibilidad económica en el 2022 para hacer algunos ajustes necesarios a su roster. Sin embargo, a medida que se ha ido acercando el Día Inaugural y la organización ha estado bastante callada con respecto a los cambios y las firmas de agentes libres, se han generado más interrogantes sobre las intenciones del equipo con Ramírez. Pero Francona llegó listo para extingir las especulaciones.

“Programaría a Josey como tercer bate, para responder a tu pregunta”, dijo Francona acerca de su tarjeta de alineación.

Ramírez ha recibido algunos votos para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en cinco de las últimas seis temporadas, y ha terminado entre los tres finalistas en tres ocasiones. En ese tramo, también fue convocado a tres Juegos de Estrellas y se adjudicó tres Bates de Plata por la Liga Americana.

Fuera de un bache a finales del 2018 que se extendió hasta los primeros meses del 2019, el bate de Ramírez ha sido la fuerza más consistente en el orden ofensivo de Cleveland. El quisqueyano bateó .266 con un OPS de .893, 103 remolcadas, 36 jonrones y 27 bases robadas en el 2021, lo que da a pensar que los Guardianes no tienen planes de desprenderse de él, al menos no por ahora.

Pero sigue la duda con respecto al rumbo que tomará el equipo. Los Guardianes ejercieron la opción de US$12 millones de Ramírez para el 2022 a principios del invierno. Su contrato incluye otra opción del equipo para el 2023 valorada en US$14 millones, pero si Cleveland lo considera parte de sus futuros planes, podrían intentar extender su convenio antes del Día Inaugural. Los Guardianes podrían tener conversaciones parecidas con el as Shane Bieber.

“Sin entrar en detalles, creo que tendremos algunas de [esas] conversaciones internas”, dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Guardianes, Chris Antonetti. “Elegir el momento es difícil, para poder decir cuándo podremos hacer eso, debido a la naturaleza comprimida de la temporada muerta”.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.