Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Teóscar Hernández a lista de lesionados de Azulejos por un tirón

0 61

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK — El jardinero dominicano de los Azulejos de Toronto, Teóscar Hernández, ingresó a la lista de lesionados de 10 días el jueves, debido a un tirón en el oblicuo izquierdo.

Hernández fue retirado del juego del miércoles, un triunfo por 6-4 ante los Yanquis, por una dolencia en el costado izquierdo. La resonancia magnética confirmó la tensión.

“Nunca sabes con los oblicuos, pero no creo que sea tan malo como pensamos que sería”, confió el mánager Charlie Montoyo antes de que los Azulejos concluyeran la serie de cuatro juegos en Yankee Stadium.

Hernández conectó un rodado a la segunda base en la sexta entrada y dejó el campo adolorido. Lanzó su casco al suelo y se dirigió al túnel del dugout hacia el clubhouse.

El dominicano de 29 años fue elegido a su primer Juego de Estrellas en el 2021, cuando bateó un promedio de .296, con 32 jonrones, 116 remolcadas y un OPS de .870. Terminó entre los mejores 20 al MVP en cada una de las últimas dos campañas y estuvo 6 de 19, con un jonrón y tres impulsadas en la primera semana de temporada.

Durante la campaña de 2020, acortada por la pandemia, Hernández se perdió 10 juegos en septiembre por una lesión en el oblicuo.

“Seremos cuidadosos”, reconoció Montoyo. “Lo ha hecho antes. Sabe cómo se siente. Entonces, cuando se sienta listo, adelante”.

El piloto puertorriqueño indicó que los recién adquiridos, el dominicano Raimel Tapia y Bradley Zimmer pasarán tiempo en el jardín derecho. Indicó que igualmente George Springer podría cambiar de posición.

En otros movimientos correspondientes, los Azulejos convocaron al infielder Gosuke Katoh del equipo de la Triple-A en Syracusse.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.