Deportes

Teoscar define en entradas extras el triunfo de Dodgers sobres Yankees – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Teoscar Hernández.

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK — Durante años, los Dodgers rara vez han puesto énfasis adicional en los juegos de temporada regular. Cuando se les pregunta sobre la importancia de los encuentros contra rivales, los Dodgers generalmente se apresuran a decir que es “sólo otro juego” en el calendario.

Pero con los Dodgers viajando al Bronx para jugar contra los Yankees por primera vez desde 2016, el revuelo en el estadio era palpable. En su scrum previo al juego con los medios, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, se aseguró de señalar cómo la energía durante la práctica de bateo se sentía como en octubre.

Tanto para los Dodgers como para los Yankees, dos de los mejores equipos de las Mayores esta temporada, la serie de tres juegos servirá como prueba de fuego. Después de que los lanzadores dominaron la noche durante 10 entradas, Teoscar Hernández se aseguró de que la primera ronda fuera para los Dodgers cuando su doble de dos carreras en la 11 llevó a Los Ángeles a vencer a Nueva York, 2-1 , el viernes en el Yankee Stadium.

Cuatro horas antes del primer lanzamiento, Yoshinobu Yamamoto estaba sentado junto a su casillero. Yamamoto, que normalmente tiene un comportamiento relajado, parecía estar más concentrado de lo habitual. Los Yankees, por supuesto, eran los favoritos para contratar al derecho japonés durante la mayor parte de la temporada baja antes de que finalmente eligiera a los Dodgers con un contrato récord de $325 millones.

Una vez que se detuvo en el montículo, Yamamoto parecía un lanzador con algo que demostrar. Yamamoto avanzó casi dos mph más en todos sus lanzamientos en comparación con su promedio de la temporada. Los 19 lanzamientos más duros de la temporada de Yamamoto se produjeron el viernes, cuando el derecho mostró consistentemente 97 y 98 mph en el radar, algo que no mostró mucho durante sus primeras 12 aperturas en las Mayores.

Al final, Yamamoto ponchó a siete y permitió sólo dos hits en siete entradas en blanco, el comienzo más dominante de su joven carrera en las Grandes Ligas.

Las sólidas actuaciones de Yamamoto y el bullpen le dieron a la ofensiva de los Dodgers suficiente tiempo para finalmente hacer sentir su presencia. Hernández aprovechó al máximo la situación en el 11, conectando un doble de dos carreras para romper el empate sin anotaciones. Hernández ahora lidera a los Dodgers con 41 carreras impulsadas esta temporada.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *