Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Tatis Jr. ya fue operado de la muñeca izquierda

0 77

EL NUEVO DIARIO, PEORIA, ARIZONA.- El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. se sometió este miércoles a una cirugía para solucionar una fractura en la muñeca izquierda, lo que concreta el tiempo de tres meses para la recuperación del estelar infielder de los Padres.

Según los médicos, Tatis probablemente se fracturó el hueso escafoides durante la temporada muerta, una dolencia que pudo haber surgido tras un accidente motociclístico en diciembre. Pero los detalles de la lesión no se ven muy claros, debido a que Tatis comenzó a sentir las molestias cuando aumentó su volumen de trabajo hace un mes.

Tras su llegada a los entrenamientos de los Frailes el fin de semana, Tatis se sometió a una radiografía en la muñeca que reveló la fractura. El presidente de operaciones de béisbol de San Diego, A.J. Preller, calculó que una recuperación de tres meses proyecta el regreso de Tatis para mediados de junio.

“Obviamente, es un gran jugador; es divertido tenerlo en el terreno”, expresó Preller. “Es uno de los mejores jugadores en la liga. Pero tenemos un equipo lleno de talento. Hay profundidad en el roster. Será una oportunidad para que los otros muchachos den la cara”.

Sin importar la situación en el campo corto, la ausencia de Tatis recalca la urgencia que tienen los Padres de mejorar su ofensiva. Han estado muy activos para agregar a un jardinero/bateador designado — y sería necesaria más de una pieza para reforzar la parte gruesa de la alineación

Durante la ausencia de Tatis, los jugadores de los Frailes se han fijado como meta llenar el vacío en el lineup, y el antesalista Manny Machado expresó dicha idea el miércoles.

“Cuando se ponga el uniforme, estaremos en una buena situación para darle la bienvenida”, indicó Machado. “Un título no se gana en los primeros tres meses de la temporada. Te puedes poner en una buena posición. Eso será lo que trataremos de hacer”. Fuente: MLB

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.