Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Tatis Jr. se fractura una muñeca y se perderá al menos tres meses de acción

0 62

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El gerente general de los Padres de San Diego, A.J. Preller reveló este lunes que el torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. será sometido a una cirugía luego de que se fracturada una muñeca durante la temporada muerta.

Debido a esta situación el jugador petromacorisano se perderá al menos tres meses de la próxima temporada de Grandes Ligas, programada para iniciar a partir del mes de abril.

La fractura de Tatis, quien en el 2021 firmó un contrato con los Padres de 13 temporadas por US$340 millones, durante la temporada muerta en República Dominicana, pero no se precisaron otros detalles.

El pasado cinco de diciembre varios medios dominicanos reportaron de que Tatis Jr. habría sufrido un accidente de tránsito, pero la versión fue desmentida por el propio jugador.

Durante el fin de semana se hizo viral un video en las redes sociales, donde se observaba a Tatis desayunar en una fritura de su natal San Pedro de Macorís, junto a varios amigos.

En la pasada temporada con el equipo de San Diego, el hijo del dirigente de las Estrellas Orientales, tuvo promedio de bateo de .282, con 42 jonrones y 97 vueltas producidas.

Conectó 135 hits en 478 turnos oficiales, con 99 vueltas anotadas y 31 dobles.

 

 

 

 

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.