Deportes

Taha Baadi y Antonia Schmidt, los campeones del M15 y W15 – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Taha Baadi, campeón M15.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los tenistas Taha Baadi y Antonia Schmidt consiguieron los títulos de los torneos M15 y W15 Santo Domingo, que fueron celebrados esta semana en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, en el cual tomaron parte más de 100 jugadores de más de 20 países. Los partidos no tienen costo alguno para los fanáticos.

El canadiense Baadi dio cuentas del dominicano Peter Bertran, por 7-5 y 6-4, en un encuentro muy reñido de dos horas y 14 minutos este domingo.

Mientras que Antonia Schmidt, de Alemania, la primera favorita del torneo, hizo lo propio sobre la checa Darja Vidmanova, con score de 4-6 6-2 y 7-5. El partido tuvo una duración de tres horas y 13 minutos este domingo.

Antonia Schmidt, campeona W15.

En dobles femenino, Julia García de México, que ganó la semana pasada en esa modalidad en el torneo W35, se hizo ahora junto a la estadounidense Sofia Rojas, con score de 6-4 y 7-6, le ganaron al dueto de Noelia Zeballos, de Bolivia y Jessica Hinojosa, de México, quienes eran las favoritas del evento.

Julia García y Sofia Rojas, ganadoras de dobles.

Los torneos M15 y W15 reparten 15 puntos para los campeones. El evento reparte también 30 mil dólares para los torneos.

Estos torneos están bajo la supervisión de Omar Cardona (Jimi) por parte de la ITF, asistido por el dominicano Francisco De Los Santos, Sergio Tobal vicepresidente de Fedotenis, está al frente de la dirección de los torneos internacionales.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Banco de Reservas, Creso, El Nuevo Diario, Ekatex, Wilson, Transporte Sheila, D’oficinas, Gravotech, Plásticos Viñals y Vilas Tennis Academy.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *