Deportes

Tablazo de Vladimir Jr. marca la victoria de los Azulejos – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Vladimir Guerrero Jr.

EL NUEVO DIARIO, CALLE. PETERSBURG — Oh, entonces eso es de lo que los Azulejos han estado hablando durante toda la temporada baja.

Un comienzo tranquilo comenzó a gestarse y finalmente estalló el jueves, estableciendo el plan para una ofensiva más grande y audaz de los Azulejos en su victoria por 8-2 sobre los Rays en el Día Inaugural en el Tropicana Field.

Si los Azulejos quieren recuperar su identidad como “un muy buen equipo ofensivo”, como dijo John Schneider, no lo lograrán lanzando sencillos y tomando turnos. Esta alineación debe ser ruidosa. Necesita romper cosas. Necesita a Vladimir Guerrero Jr. , paseando por el plato mientras admira un tiro de 450 pies al centro que aterrizó donde las pelotas de béisbol simplemente no aterrizan.

«Queremos que los muchachos hagan daño», dijo Schneider. “Conseguir tres o cuatro hits en una entrada consistentemente es difícil de lograr a este nivel, así que se trata de los muchachos de arriba y queremos que hagan daño. Queremos que hagan buenos conteos y conduzcan el balón. A partir de eso, los muchachos de toda la alineación pueden complementarlo”.

Llámelo manifestación, porque eso es exactamente lo que pasó. George Springer finalmente puso a los Azulejos en el tablero con un jonrón solitario en la cuarta entrada después de un dominio temprano del abridor de los Rays, Zach Eflin, y después de que otro tiro solitario de Cavan Biggio puso a los Azulejos adelante en la sexta, el escenario estaba listo. para Guerrero. El jonrón fue el más lejano de Guerrero desde el 3 de mayo de 2023, y uno de apenas 10 que ha alcanzado 450 pies en su carrera, según Statcast.

Vladimir finalizó en el encuentro de 5-1, con una anotada y una remolcada.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *