Dimelo TV

Suspenden Torneo de Baloncesto Superior de La Vega

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Comisión de Baloncesto de la provincia de La Vega anunció la suspensión de su Torneo de Baloncesto Superior 2020, señalando que no cuenta con los mecanismos para desarrollar esta competencia con los requerimientos que exige este tipo de evento para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

En una nota de prensa la comisión explica, que no tienen a su disposición los mecanismos sanitarios, económicos y humanos óptimos que se requieren para el éxito organizativo del torneo, por lo que pidieron excusas a los fanáticos y patrocinadores  por esta suspensión.

- Advertisement -

“En nombre de todos los actores que intervienen en este magno evento, le pedimos nuestras más sinceras disculpas a la gran fanaticada vegana que disfruta y espera con entusiasmo este gran evento deportivo, también a nuestros Patrocinadores que siempre apoyan el deporte del aro y el balón”.

En la comunicación recibida por El Nuevo Diario, la comisión externa que la suspensión solo será por este año y esperan que el próximo torneo, la pandemia del COVID-19, sea parte del pasado y con ello llegue un nuevo amanecer para el deporte dominicano.

En el tradicional torneo vegano participan los equipos Parque Hostos, Rebeldes del Enriquillo, Club Dosa, Club La Matica y Fieras de La Villa.

La entrada Suspenden Torneo de Baloncesto Superior de La Vega se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.