Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Suspenden el Raptors-Pacers y evacuan el estadio por un problema mecánico

0 85

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO, ESTADOS UNIDOS. – El partido de la NBA entre los Toronto Raptors y los Indiana Pacers fue suspendido este sábado y la Scotiabank Arena fue evacuada por precaución a causa de “un problema mecánico”, sin ninguna consecuencia para los espectadores presentes ni para los dos equipos.

Los Raptors iban ganando por 66-38 con 4.05 minutos por jugar en el segundo cuarto cuando el partido fue interrumpido y la megafonía del estadio pidió a los espectadores evacuar “con calma la instalación”, destacando que no existía ninguna amenaza para su salud.

“Por orden del jefe de bomberos se nos ha pedido evacuar lentamente y con calma la instalación. No existe amenaza para la seguridad, repito, no existe amenaza para la seguridad. Por favor, evacuemos con orden y calma la Scotiabank arena”, fue el mensaje emitido por la megafonía.

Tras un susto inicial, los espectadores recuperaron la calma y abandonaron el estadio, al tiempo que los bomberos se colocaban al lado de la pista pendientes de órdenes.

Según los medios locales, la decisión de evacuar la Scotiabank Arena fue tomada después de que se detectara humo en una zona de la instalación.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.