Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Suns vencen a 76ers con 35 puntos de Booker

0 39

Devin Booker anotó 35 puntos, Chris Paul logró 19 unidades y 14 asistencias para que los Suns de Phoenix, líderes de la NBA, consiguieran su octavo triunfo consecutivo al derrotar el domingo 114-104 a los 76ers de Filadelfia.

Fue un partido interesante entre dos clubes que aspiran a alcanzar las Finales de la NBA. Los Suns ya son primeros preclasificados en la Conferencia Oeste y poseen la mejor foja en la liga, mientras que los 76ers disputan a Milwaukee, Boston y Miami el primer lugar en la Conferencia Este.

Debido a su derrota, los 76ers están empatados con los Bucks y medio juego debajo de los Celtics y el Heat.

Phoenix tiene palmares de 61-14 y está a un triunfo de empatar la marca del equipo en una temporada.

Los 76es vieron rota su racha de tres victorias a pesar de otra gran actuación de Joel Embiid, que terminó con 37 puntos y 15 rebotes.

Los Suns estaban arriba 91-86 al inicio del último cuarto y ampliaron el marcador a 101-90 en la mitad de ese período, pero los 76ers consiguieron 10 tantos consecutivos, incluidos un par de triples de Tyrese Maxey para recuperar la ventaja.

Sin embargo, Booker respondió con otra anotación de salto en la que recibió falta de Danny Green y los Suns lograron despegarse en el marcador para alzarse con el triunfo.

Booker acertó 13 de 22 lanzamientos de campo, incluidos 3 triples de 5 intentos, en una de sus actuaciones más eficaces esta campaña.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.