Arte y Espectaculo

Suegra de Kevin Hernández sufre atentado en el hospital tras el asesinato del cantante y su esposa – Arte & Medio


Nuevos y escabrosos detalles han surgido sobre el crimen del cantante Kevin Hernández, asesinado junto a su esposa y dos de sus hijos.

De acuerdo a Infobae, el vocalista de la agrupación de regional mexicano H Norteña, murió en un ataque armado en la carretera Vía Corta a Chihuahua el 5 de mayo, incidente donde su esposa, Marisela Sandoval, y dos de sus tres hijos, también fueron víctimas colaterales.

El medio intenacional señala que, a cuatro días del crimen, el seguimiento que medios locales ha dado a la línea de investigación que sigue la Fiscalía de Chihuahua, destapó un trágico hecho ocurrido en 2015, donde la pareja de Kevin Amalio Hernández estuvo relacionada.

Kevin Hernández: esto es lo que sabe del cantante asesinado junto a su  esposa | La Nación

Se trata del asesinato del empresario Ezequiel Ramírez, primer esposo de Marisela Sandoval, con quien procreó a dos hijos, quienes fallecieron en el ataque armado ocurrido el pasado domingo.

Según los registros periodísticos de medios de Chihuahua, el cuerpo de Ezequiel Ramírez fue localizado en el carril de carreras de caballos en Maturana, del cual era propietario. Personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses documentó huellas de tortura en el cadáver y un impacto de bala en la cabeza.

¿El Cártel de Sinaloa incursionó en el negocio de carreras de caballos como Los Zetas? Masacre en Vía Corta lo ventilaría.

Tras el crimen de su pareja, Marisela Sandoval asumió el control y administración del negocio, el cual mantuvo durante su matrimonio con Kevin Amalio Hernández. Durante su relación, su rol como empresaria quedó al margen del dominio público hasta el trágico incidente donde ella, Kevin Amalio Hernández y dos de sus hijos fueron asesinados.

Fiscalía de Chihuahua relaciona al Cártel de Sinaloa con el asesinato.

En entrevista para el programa radiofónico de Azucena Uresti, el fiscal Juan Carlos Portillo reveló que la principal línea de investigación busca un nexo con el negocio familiar que dirigía Marisela Sandoval.

«Sí, tenemos identificado más o menos a que se dedican las personas (que asesinaron al cantante y su familia) y al cártel que podrían pertenecer», expresó.

«Porros en CCH Naucalpan: Óscar Yael trató de rescatar a su hermano, pero murió en medio del ataque

Sobre si tienen identificados a los presuntos responsables del homicidio, Carlos Portillo dijo que pudieron localizar un automóvil utilizado por los sicarios y siguen recopilando información de parte de testigos:

«Derivado de las investigaciones, podemos asegurar que al menos fueron dos personas las que estuvieron involucradas en estos hechos. Seguimos todo el entorno, recopilando evidencias, videograbaciones, declaraciones para tener un resultado favorable de este hecho lamentable.»

El caso se ha vuelto de interés mediático en Chihuahua y ha tenido repercusiones. Después del multihomicidio se reportó un ataque armado contra la vivienda de la suegra de Kevin Amalio Hernández, quien junto a su nieto de 4 años de edad, sobrevivieron al tiroteo ocurrido en Vía Corta.

 

¿Quién era Kevin Amalio Hernández?

Kevin Amalio Hernández, reconocido como la voz líder de la banda H Norteña, cautivó a la escena musical con su versatilidad y maestría en varios instrumentos.

Su habilidad para dominar el bajo quinto, el acordeón, la batería, el saxofón y las congas, enriqueció el sonido distintivo de la agrupación, dejando una marca imborrable en la industria.

  • Con ocho álbumes de estudio, la discografía de H Norteña encontró un hogar en plataformas digitales como Spotify. Canciones como «Ella no es Ajena», con más de 193 mil reproducciones, destacan entre el repertorio, demostrando la popularidad y la calidad musical de la banda, así como el talento de Hernández.

Originario de Parral, Chihuahua, Hernández, de 34 años, compartía su vida con Marisela Sandoval y eran padres de tres hijos, los dos mayores, fruto del matrimonio de Sandoval con el empresario Ezequiel Ramírez.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *