«Su reciedumbre moral va a quedar sembrado en el corazón de cada dominicano»
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza, expresó este martes que la exprimera dama Rosa Gómez de Mejía deja como legado al país “su reciedumbre moral va a quedar sembrado en el corazón de cada dominicano y dominicana”.
Indicó que el apoyo recibido por la familia Mejía Gómez, es un reflejo de los aportes realizados por la fenecida primera dama a la nación.
Tras ser abordado por la intención del dirigente del PRM Guido Gómez Mazara de revertir la decisión de esa organización política de elegir a sus autoridades partidarias a través de la asamblea de delegados, D´Aza indicó que el fallecimiento de la exprimera dama Rosa Gómez de Mejía ha hecho variar la agenda del país y “todos estamos concentrados en esos actos fúnebres”.
Relacionado
window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({
appId : '1085942941539394',
xfbml : true,
version : 'v2.9'
});
FB.AppEvents.logPageView();
};
(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));