Arte y Espectaculo

Su legado inmortalizado en conmovedor libro infantil – Arte & Medio


SANTO DOMINGO – El legado perdurable del querido músico y figura icónica de la música latina, Johnny Ventura, se celebra de una manera única y conmovedora en el libro infantil «Los Legados del Abuelo Johnny», narrado por las primas Amelia y Nelly Marie, nietas más pequeñas del inolvidable artista.

A través de las páginas de este libro, los lectores son invitados a sumergirse en una historia llena de amor, aventura y enseñanzas valiosas.

Las niñas comparten sus experiencias y recuerdos junto a su adorable abuelo Johnny, destacando los momentos especiales que compartieron con él y cómo su influencia ha moldeado sus vidas de manera significativa.

Durante la presentación llena de emoción y nostalgia en la prestigiosa sala Aida Bonelly de Díaz del Teatro Nacional, estuvieron presentes la primera dama, Raquel Arbaje; la alcaldesa del Distrito Nacional, doña Josefina Flores viuda de Ventura, Carolina Mejía Gómez; la ministra de Cultura, Milagros Germán y Carlos Veitia, director del Teatro Nacional, así como Juan José, Juan de Dios, Ana Yahaira, entre otros amigos y familiares.

Johnny Ventura

Doña Josefina expresó su gratitud, destacando el valor sentimental y el significado profundo detrás de «Los Legados del Abuelo Johnny». En sus palabras, compartió con sinceridad: «Este libro es un regalo especial que honra la memoria y el amor de Johnny por su familia. Estamos profundamente agradecidos por este tributo lleno de cariño».

Por su lado, la psicóloga escolar Ileana Montero de Atallah quien cuenta con una amplia experiencia en el área que desarrolla y autora del libro, expresó: «Es un honor poder compartir la historia de vida de esta destacada y querida figura con los niños del mundo de esta manera tan especial. Espero que este libro traiga alegría y enseñanzas a todos los que lo lean, y que su legado continúe inspirando a generaciones futuras», sostuvo.

Johnny Ventura

El cuento «Los Legados del Abuelo Johnny» que contó también con la colaboración del periodista Luis Eduardo Lora (Huchi) y el maestro Manuel Tejada, no solo ofrece un vistazo íntimo a la vida familiar de Johnny Ventura y los logos alcanzados en su exitosa carrera musical, sino que también transmite importantes mensajes sobre la importancia de la familia, el valor del trabajo arduo y la perseverancia, y la importancia de seguir tus sueños.

Las ilustraciones de la dominico -española, Taína Almodóvar dan vida a esta emotiva historia, cautivando tanto a jóvenes como a adultos con su estilo único y su atención al detalle.

El libro se encuentra disponible para su compra en Casa Cuesta y próximamente a través de la plataforma online Amazon.

TE INVITAMOS A LEER:  Taylor Swift entra a la lista de multimillonarios de la revista Forbes



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *