Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Stephen Curry se perderá el resto de la temporada regular

0 48

La estrella de los Warriors Stephen Curry sufrió un esguince de ligamentos en su pie izquierdo que le tendrá fuera de las canchas por lo menos hasta el inicio de los playoffs.

El base se torció la zona afectada en un encontronazo con Marcus Smart durante el partido frente a los Celtics y no volvió a jugar de ahí en adelante. Unas primeras pruebas de rayos X descartaron cualquier tipo de rotura.

Esto supone un duro golpe para Golden State a apenas tres semanas del final de la temporada regular. Sin Curry, casi renuncian al segundo puesto que estaban disputando con los Memphis Grizzlies e incluso podrían perder alguna posición más.

El trío formado por Klay Thompson, Draymond Green y el propio Steph había completado el lunes pasado su primer partido juntos en más de mil días. Ahora deben renunciar de nuevo a él debido a la ausencia de su gran estrella.

Le puede interesar: ¿Por qué los Lakers han tenido una temporada decepcionante?

“Creo que fue una jugada peligrosa (de Marcus Smart). Pensé que se había lanzado encima de la rodilla de Steph y por eso estaba enfadado. Tengo mucho respeto por Marcus, es un gran jugador, muy competitivo, le entrené en el mundial hace algunos veranos. Hablamos tras el partido y todo está bien. Simplemente, me pareció una jugada peligrosa y se lo dije”, aseguró Steve Kerr, dirigente de Golden State al acabar el encuentro. 

Los Warriors interrumpieron una racha de cinco victorias consecutivas y no podrán contar con su estrella hasta el comienzo de los “playoff”, previsto a mediados de abril.

El equipo de Steve Kerr es tercero en la Conferencia Oeste (47-23), detrás de los Memphis Grizzlies (48-22) y de los Phoenix Suns (56-14).

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.