Dimelo TV

Souza Jr. decide con sencillo la victoria de los Gigantes sobre las Águilas

El jardinero importado Steven Souza Jr. disparó un sencillo remolcador que rompió un empate en la novena para que los Gigantes del Cibao extendieron su cadena de triunfos a tres al superar tres carreras a una a las Águilas Cibaeñas, en la jornada del sábado de la pelota invernal que se jugó en el estadio Cibao de Santiago.

Con el partido empatado a una carrera, Souza Jr. llevó al plato a José Sirí, quien corrió a toda velocidad desde la segunda luego que abrió el noveno con un sencillo ante el relevista Yohan Ramírez. El ataque de los Gigantes lo siguió el bombardero Carlos Peguero conectando un doble contra el zurdo Darío Álvarez para empujar al corredor emergente Rafael Bautista con la tercera carrera del partido.

Las Águilas anotaron de primero en la primera entrada, gracias a un rodado de Johan Camargo que remolcó a Víctor Robles ante el abridor de los Gigantes, Richelson Peña.Sin embargo, los francomacorisanos empataron la pizarra en la quinta con un jonrón de Richard Ureña ante el abridor aguilucho Ramón Rossó.

La victoria fue para Ryan Kussmaul (1-1) en un episodio en blanco, de un hit y un ponche.El salvamento fue para Ramón Ramírez (3), a pesar de que se metió en problemas permitiendo dos imparables en la novena entrada.La derrota fue para Yohan Ramírez (0-1) al ser castigado con dos anotaciones y dos imparables.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.