Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Soto, Guerrero Jr. y Devers evitan arbitraje salarial con sus equipos en Grandes Ligas

0 24

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. Los estelares dominicanos Juan Soto, Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers evitaron las audiencias de arbitraje con sus respectivos equipos de Grandes Ligas al llegar este martes a un acuerdo salarial para la temporada 2022.

Soto, quien culminó segundo en las votaciones para el Jugador Más Valioso la pasada temporada, alcanzó un acuerdo con los Nacionales de Washington, que le reportará 17.1 millones de dólares para la campaña que inicia el próximo 14 de abril, reportó Jon Heyman, de MLB.

El jardinero dominicano ha sido el buque insignia del conjunto de la capital de los Estados Unidos, cargándolos hasta el campeonato de la Serie Mundial en el año 2019. El pasado año, luego de un inicio lento a causa de una lesión en su hombro y una ausencia por Covid-19, terminó con una línea ofensiva de .313, con 29 jonrones y 95 remolcadas.

Otro que finalizó segundo en las votaciones para el premio Jugador Más Valioso, pero en la Liga Americana, lo fue Guerrero Jr., quien este martes logró un trato con los Azulejos de Toronto que pondrá en su cuenta de bancos 7.9 millones de dólares por el calendario de juegos del 2022.

Vladimir Jr. fue la máquina que movió a los Azulejos en la pasada temporada, en la que mostró el talento que se esperaba de él en liga mayor, fletando 48 jonrones, con 11 remolcadas, mientras registró un promedio de bateo de .311.

Unos de los bates más determinantes en la alineación de los Medias Rojas de Boston lo es el también dominicano Rafael Devers, a quien le reportarán 11.2 millones de dólares por la temporada que se avecina.

Devers se ha constituido en una amenaza para los rivales de los Medias Rojas, como lo mostró al pegar 38 jonrones y llevar 113 carreras al plato, en una campaña en la que llevó a su equipo a la postemporada, logrando promedio de bateo de .279.

Los tres jugadores se han constituido en piezas fundamentales para las aspiraciones de sus equipos en las Grandes Ligas.

 

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.