Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Softbol del Distrito anuncia su VI torneo gubernamental

0 79

La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina) anunció para mayo la celebración del sexto torneo gubernamental, como parte de su agenda correspondiente al 2022, que concluye con el tradicional torneo de ligas que auspicia Cervecería Nacional Dominicana, mandatorio de la federación de esa disciplina.

“Estamos convocando a los encargados de deportes y delegados de las instituciones estatales, a iniciar la preparación de sus equipos para este evento”, indicó el doctor Luis Díaz, presidente de la Asadina.

De igual manera Díaz indicó que el 15 de julio será el Festival de Equipos y que el torneo en la modalidad chata de ligas arranca el 30 de septiembre en todas sus categorías.

Díaz dijo esperar más de 20 equipos en el evento gubernamental, e invitó a los delegados de los mismos a acercarse a presentar los rosters de sus equipos para evaluación de la Comisión Técnica.

Adelantó Díaz que en el torneo participarán todos los jugadores que puedan demostrar que son empleados de las instituciones donde figuran inscritos, sin importar su jurisdicción deportiva.

“Es un torneo de instituciones gubernamentales, con jugadores que figuren en sus nóminas”, apuntó el presidente de la Asadina, aclarando que en el mismo podrán participar softbolistas empleados gubernamentales de todo el país.

Reiteró su petición a los delegados de los equipos, de sus rosters preliminares a los fines de que la comisión técnica haga los cotejos correspondientes.

Díaz señaló que el torneo cumple el propósito de masificar la disciplina en la demarcación, con torneos en cada sector futbolístico.

Señaló que próximamente se dará a conocer el calendario de reuniones, donde el tema principal será sobre las bases del torneo. Recordó que debido a la pandemia no se realizó en el 2020 ni en el 2021, por lo que se mostró esperanzado de una mayor participación de equipos.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.