Deportes

Skenes marca la pauta en el triunfo de los Piratas sobre los Tigres – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Paul Skenes.

EL NUEVO DIARIO, DETROIT — El lanzador derecho novato de los Piratas, Paul Skenes, dominó a los Tigres con su bola rápida y su splitter – logrando seis de nueve ponches con el lanzamiento lento – y lanzó seis entradas en camino a una victoria de 10-2 en el Juego 2 de la doble cartelera del miércoles en Comerica Park. .

Skenes permitió una carrera en el segundo con un elevado de sacrificio, y el bateador Matt Vierling conectó un jonrón solitario con dos outs en el sexto para Detroit. El derecho realizó 96 lanzamientos.

Skenes, quien cumplió 22 años el miércoles, registró su segunda victoria en la MLB en su cuarta apertura y se quedó a dos de su récord personal de 11 ponches contra los Cachorros en un juego del 17 de mayo en Wrigley Field en el que no permitió un hit. seis entradas para conseguir su primera victoria. Dio una base por bolas y permitió tres hits contra los Tigres.

Skenes ponchó al equipo en el cuarto al hacer que Mark Canha, Colt Keith y Akil Baddoo lanzaran terceros strikes contra su divisor. Ese lanzamiento, lanzado con un agarre con los dedos divididos, tiene acción de hundimiento y también se conoce como lanzamiento combinado llamado splinker.

El prospecto de lanzador número uno en el béisbol dijo el martes que estaba ansioso por formar equipo con el receptor Grant Koch, un compañero de equipo de ligas menores que hizo su primera apertura en la MLB en el segundo juego.

“Como receptor, mandar el juego es enorme y recibir lo es todo. Y él es el panorama completo como receptor, por eso nos conocimos muy bien en Indianápolis este año [en Triple-A]”, dijo Skenes sobre Koch. “También nos conocimos un poco durante los entrenamientos de primavera.

«Él y yo hemos conectado tan bien como cualquier receptor al que le haya lanzado».

Koch había estado en el escuadrón de taxis de los Piratas durante aproximadamente una semana, y dijo que eso lo ayudó a prepararse para su debut luego de ser convocado el martes.

«Lo que nos ayuda es que ha atrapado a Skenes siete veces», dijo el manager de Pittsburgh, Derek Shelton. “…Lo ha atrapado tantas veces. Él es familiar… Entonces, eso es útil para nosotros. Y el hecho de que ya estuviera en Pittsburgh fue una gran suerte”.

Shelton dijo que una vez se dieron cuenta de que el receptor suplente Joey Bart podría necesitar ir a la lista de lesionados con su lesión en el pulgar, y que tener a Koch a mano era importante.

Koch se ponchó como bateador emergente en el Juego 1 en su debut en la MLB, recibió base por bolas y anotó una carrera en el Juego 2.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *