Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Sin Camino A Casa – Más Vip

0 13

La madrugada de este lunes, Sony Pictures comenzó en Norteamérica la venta de entradas para «Spider-Man: Sin Camino A Casa» y la página oficial dedicada a la película se terminó colapsando ante la gran cantidad de fans intentando comprar sus boletos para asistir a los cines el próximo 17 de diciembre.

Los problemas de los usuarios a la hora de hacer efectivos los pagos, bloqueos en el momento de procesar la compra e inconvenientes para agregar al carrito más de una entrada han provocado también que el hashtag #SpiderManNoWayHome se haga tendencia en la red social Twitter.

El furor ha sido tanto que el deseo de conseguir los preciados boletos ha causado desde desvelos, inconformidades, memes y hasta peleas a golpes. Por ejemplo, en México, específicamente en Cuernavaca, Morelos, se hizo viral a través de las redes sociales un video, donde un grupo de jóvenes terminaron peleándose mientras compraban su boleto en una plaza comercial. Según lo reportado, la pelea se desarrolló cuando unos jóvenes intentaron colarse en la fila.

Muchos cibernautas catalogaron de infantil la actitud de los jóvenes involucrados en la pelea y esto hizo que se desatara otro tema de si deberían o no, llevar niños a los cines.

“Por favor no lleven a sus bebés al estreno de ´Spiderman: Camino A Casa», dice una imagen que publicó un influencer en Twitter.

Las expectativas entorno a «Spider-Man: Sin Camino A Casa» crecieron gracias a los rumores sobre la supuesta aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Además de que hace unos días Amy Pascal, una de las principales responsables de Sony Pictures y productora de la película, en una entrevista con Fandango dio a conocer que la trama seria protagonizada por Tom Holland como Peter Parker.

«Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. No es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Pensamos en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas en el Universo Cinematográfico», dijo Pascal.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.