Farandula

“Sí de mí dependiera Jessica no sale más al aire ”


Otro bochornoso momento salpicó en el día de ayer los medios de comunicación de la República Dominicana al escenificarse una pelea entre dos figuras de redes sociales “La Shakatah” y Carlos Andrés “Caito”, en el programa “Jessica en Punto”, transmitido por La Bakana 105.7 FM.

Luego de la circulación en redes sociales de estas vergonzosas imágenes el comunicador Bolivar Valera se refirió sobre el hecho asegurando que sí estuviera en sus manos el destino del programa de Jessica Pereira, este no saldría más al aire.

Te puede interesar: Urbano Jey One implicado en accidente que dejó un motorista muerto en la Av. Lincoln 

“Sí de mi dependiera Jessica no estuviera al aire, sí de mi dependiera, porque no depende de mi, eso que ella está haciendo es lo mismo que nosotros hemos criticado en otros lados, que está en su derecho, sí, pero vete para YouTube, yo defiendo a los creadores de contenido pero esto no es contenido para radio”, expresó el conductor y productor general del espacio Bolivar Valera.

Este pronunciamiento de “El Boli”, fue sustentado por él y su equipo en el impacto que puede tener esta pelea a nivel comercial, reiterando que el desafortunado comportamiento visto en el espacio “Jessica en Punto”, afecta la facturación de su programa, de la emisora y del grupo de comunicaciones RCC Media, pues ellos venden paquetes publicitarios de sus diferentes espacios radiales en los que están incluidos “El Mañanero con Boli”, y el referido espacio escenario del enfrentamiento.

“Yo me dirigí a la dueña del espacio diciéndole que esa no era la línea, pues lo que tú haces al medio día nos afecta a todos, en la mañana y en la tarde porque la emisora vende por paquetes publicitarios”, expresó el comunicador y político.

Bolivar Valera aseguró además que el respeto que ellos como espacio han logrado en lo tantos años al aire se debe al manejo que han tenido como programa y no es justo que Jessica no respete esto sumándose a esta solicitud otros panelistas del programa.

“Aquí en la radio a nosotros nos ha costado años ganarnos el prestigioso que tenemos y esas cosas que están pasando desde que sacaron a los muchachitos, ese programa tomó otro giro y nos hace daño, se los he comunicado a los dueños de aquí y hasta ahora no ha pasado nada, y a ella misma se lo dije, esa no es la línea aunque me cueste la amistad de ella”, prosiguió expresando Valera.

Hasta el momento el Grupo RCC no se ha referido al respecto sobre el hecho por ningún medio, dejando en expectativa sí tendrá alguna sanción el espacio radial tras el bochornoso incidente o sí esté saldría del aire tras la solicitud hecha por Bolivar Valera.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *