Farandula

“si alguien ha pegado más bachata que yo, se las pago en euros”


El príncipe de la bachata Frank Reyes nuevamente se “la deja caer” a sus compañeros de género musical al asegurar que es el bachatero que más temas ha pegado, dejando entender directamente que es el artista más exitoso de esa comunidad.

“Quién ha pegado más bachata que yo?, nadie ha pegado más bachata que yo, si alguien ha pegado más bachata que yo, se las pago en euros” fueron las contundentes declaraciones de Reyes en el último mix en vivo de DJ Adoni, disponible en su canal de YouTube, donde también agregó “que cante como yo”.

Cada Rincon Banner turismo

Durante 27 minutos de canto, Frank Reyes hizo un repaso de sus 15 canciones más triunfantes en su historia musical, mientras Dj Adoni ameniza cada sencillo con sus populares frases. Aun día de su estreno el video cuenta con casi 300 mil vistas, entrando en tendencia de la plataforma de audio y video.

Se recuerda que el intérprete de “Quién eres tú” en el mes de octubre del 2023, hizo serias afirmaciones al decir que sus colegas “Anthony Santos y Luis Vargas se quedaron “siendo duros”, porque no expandieron sus carreras hacia otros continentes.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *