Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Shohei Ohtani arrancará el 2022 como primer bate de los Angelinos

0 74

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, TEMPE, Arizona – Shohei Ohtani ha estado jugando casi de forma exclusiva como primer bate en la Liga del Cactus esta primavera y el manager Joe Maddon dijo el domingo que planea comenzar la temporada con Ohtani en ese turno del lineup.

No se trata de algo completamente nuevo para Ohtani, que fue primer bate en 23 encuentros la temporada pasada. Le fue muy bien en ese rol, ligando para .272/.388/.543 con seis jonrones, 10 carreras empujadas y cinco bases robadas. Sirvió principalmente como segundo bate en el 2021, apareciendo en ese turno 117 juegos. El domingo ante los Gigantes fungió como abridor del lineup y se fue de 1-0 con dos boletos.

“Me gusta como primer bate”, dijo Maddon. “Creo que es el mejor turno para él. Me gusta cuando todo el lineup lo protege”.

Se espera que Ohtani, de 27 años, sea seguido por Mike Trout, Anthony Rendón y Jared Walsh en el orden ofensivo. David Fletcher, que sirvió como primer bate 87 veces el año pasado pasado, probablemente baje el noveno turno.

Maddon dijo que le gusta la idea de tener a Trout y Rendón – ambos toleteros derechos – ubicados detrás de Ohtani, porque de esa manera si el rival trae un zurdo para enfrentar al japonés, ellos tendrán a Trout y Rendón al acecho.

Ohtani, que fue nombrado como abridor para el Día Inaugural, también lanzó una sesión de bullpen el domingo de cara a su próxima apertura el jueves contra los Cerveceros en Phoenix. Tenía pautado abrir el sábado pero decidió lanzar una sesión desde el bullpen porque había tenido que abrir con menos descanso de lo normal.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.