Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Sentencian al asesino del NBA Lorenzen Wright

0 26

Un jurado declaró culpable el lunes a un hombre de Tennessee del asesinato del exjugador de la NBA Lorenzen Wright, cuyo cuerpo baleado fue encontrado en un campo hace casi 12 años en su ciudad natal de Memphis.

El jurado de 12 miembros deliberó por dos horas antes de encontrar culpable a Billy Ray Turner de homicidio doloso, tentativa de homicidio y asociación delictuosa en la muerte de Wright, el pívot de 2,10 metros de altura que jugó 13 temporadas en la NBA antes de su retiro en 2009. El juez Lee Coffee, del Tribunal Criminal del condado de Shelby sentenció a Turner, de 51 años, a cadena perpetua.

Coffee dijo que Wright era “un hijo sagrado” de Memphis y le comentó a su madre, Deborah Marion, que aunque el juicio posiblemente no sea un cierre, puede “celebrar lo bueno” de su hijo.

El asesinato ha sido uno de los casos de homicidio más difundidos en la historia de Memphis. El cuerpo descompuesto de Wright fue encontrado lleno de heridas de bala en un terreno pantanoso al este de Memphis el 28 de julio de 2010. El exjugador de 34 años y padre de seis tenía varios días desaparecido.

Turner ya se había declarado culpable de poseer un arma como delincuente convicto después de que se le encontraran dos pistolas cuando fue arrestado por el asesinato de Wright en 2017. Turner está cumpliendo una condena de 16 años de prisión por el cargo separado de posesión de armas.

La fiscalía alega que la exesposa de Wright, Sherra, fue la autora intelectual del homicidio de su exesposo y que reclutó a Turner y a su primo Jimmie Martin para que le ayudaran.

Turner y Sherra Wright fueron acusados en diciembre de 2017. Sherra sorpresivamente se declaró culpable en julio de 2017 y fue sentenciada a 30 años en prisión.

Turner es un jardinero que conocía a Sherra por la iglesia y, de acuerdo con la fiscalía, tenían una relación romántica.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.