Deportes

Senador Antonio Taveras augura éxito en el TBS de Santo Domingo – El Nuevo Diario (República Dominicana)


El senador Antonio Taveras, de la Provincia de Santo Domingo, al centro, ofrece detalles del TBS 2024, junto a William Cabral, presidente de Abasado, y José Esteban Borromé, representante de Fedombal.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- El senador Antonio Taveras auguró éxito en la celebración a partir del viernes 5 de abril, de la novena versión del Torneo de Baloncesto Superior (TBS) de la provincia de Santo Domingo y la participación de seis franquicias.

Taveras, representante legislativo por la provincia de Santo Domingo, informó que todo está listo para darle inicio a las competencias a partir del viernes 5 de abril a las 7:00 de la noche, en la justa que tendrá acto de apertura en el polideportivo de Los Alcarrizos.

Ese día se celebrará un único partido a las 7:15 de la noche, luego de la ceremonia protocolar de inauguración que será entre los conjuntos los Trenes de Santo Domingo y los Caminantes de Los Alcarrizos, campeón y subcampeón de la versión pasada. 

Los otros combinados participantes son de los clubes Los Mina, Calero de Villa Duarte y Loros Calientes, de Santo Domingo Este, y Caobas City de Santo Domingo Oeste. 

Los detalles fueron dados este martes por el senador Taveras, presidente del Comité Organizador del TBS 2024 y William Cabral Lugo, presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Santo Domingo (Abasado), en un acto que se desarrolló en el restaurante Adrián Tropical, en avenida San Vicente de Paul, de Santo Domingo Este.

Taveras y Cabral Lugo destacaron en el torneo estará en disputa la Copa BanReservas.

Junto a ellos estuvieron José Esteban Borromé, representante de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal); Edwin Castillo, secretario general de la Asociación de Baloncesto de la provincia de Santo Domingo (Abadina); y los representantes de los equipos Agustín Matos (Caobas City), Ronny Jáquez (Los Mina), Ayendi Acosta y Domingo de la Rosa (Trenes) y Luis Pimentel (Loros Calientes). 

Dijo Taveras que en la versión del 2023 fueron logrados los objetivos y metas propuestas, por lo que seguiremos mejorando hasta establecerse como un evento sólido en favor del baloncesto de Santo Domingo y todos los municipios que le envuelven. 

Borromé, quien además fungirá como director técnico, señaló que las canchas de juegos serán los polideportivos de Los Mina, Calero, Los Alcarrizos, Las Caobas y el techado Raúl Castro de Sabana Perdida, a jugarse miércoles, viernes y domingo en doble juego. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *