Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Se esperan chubascos pasajeros en algunos puntos del país este sábado  

0 37

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Oficina Nacional de Meteorología informó este sábado que las condiciones del tiempo se mantendrán bajo la incidencia de un sistema de alta presión localizado en el océano Atlántico Norte, el cual mantendrá limitados los acumulados de lluvias significativas.

No obstante a esto, el organismo prevé, que la alta presión avance hacia al área dominicana provocando algunos parches de humedad a través de los vientos alisios moderados, donde se podrían dar nublados ocasionales con chubascos pasajeros y ráfagas de viento.

En cuanto a las temperaturas, entre la madrugada y tempranas horas matutinas del domingo, se mostrarán concentraciones nubosas con chubascos locales hacia localidades próximo al litoral costero caribeño en especial el suroeste y la Cordillera Central, como consecuencia de la humedad arrastrada por el viento de componente este, mientras que en la tarde estos se podrían presentar de forma aislados hacia otros puntos ubicados en el noreste y sureste del país.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.