Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Santiago Matías define el despido de Jessica Pereira como «una simple decisión corporativa» – Más Vip

0 124

Chismositos

Por  | 

Luego de las declaraciones en el día de ayer de la comunicadora venezolana Jessica Pereira sobre su despido de “Alofoke Radio Show” a través de whatsaap, según ella por ser una amenaza para su ahora ex jefe Santiago Matías y que estaba allí dependiendo de anuncios diligenciados por ella misma y no por un sueldo, ya que el que ostentaba en dicho espacio era solo de 25 mil pesos por dos años y hasta hace poco de 40 mil pesos, Matías decidió dar su versión de los hechos.

A pesar de tener a los seguidores de ambas figuras en expectativas, la noche de este  miércoles Matías se limitó a desearle lo mejor a la también modelo y dirigir unas palabras a los talentos que continúan en el proyecto.

“Cuando yo vacacionó o me voy de viaje para grabar o algo, algún proyecto, aquí no se graba, esto se apaga, todas estas luces y esa pantalla se apagan porque nadie hace contenido para la plataforma en mi ausencia porque lastimosamente a quien le importa

“Somos tan grandiosos que una simple decision corporativa se ha convertido en noticia de interes nacional. No se porque se armo este show, no habia necesidad. Yo tenia el dedo en el gatillo para disparar mi respuesta @jessicapereirag pero respeto tus aportes a Alofoke, respeto tu trayectoria y tu talento. Tu sabes de que lado esta la verdad, y quedo conforme de que esta plataforma te puso a brillar a la altura de lo profesional que eres. No voy a publicar mi derecho a defender el emporio que ayudaste a crear. Te deseo lo mejor y se que vas a romper. Quiero que todo el mundo te apoye, te extrañare mucho. Este corte del video se lo dedico a los que quedan @eldotolnastrareal @arismendymanonrd @elpachaoficial @nabil_dj_live @elchicosandyoficial 😉 Alofoke Radio Show solo tiene un doliente y lo estas viendo en pantalla. Mi gente, gracias por el apoyo ❤️“, escribió junto al video el CEO de Alofoke Media Group. 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.