Farandula

Santiago Matías anuncia que Vitaly Sánchez tendrá un programa


Santo Domingo. – El CEO de la plataforma Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció este viernes que la comunicadora y panelista de «Alofoke Radio Show», Vitaly Sánchez, tendrá un programa exclusivamente para ella.

“Vitaly viene con su propio programa, exclusivo solamente para internet, no estará en la FM, solamente en YouTube y viene con su propio estudio e instalaciones exclusivas, no será un estudio dique piripipao ni nada de eso, viene su estudio y espacio exclusivo”, sostuvo Matías.

Puedes leer: Jessica Pereira podría enfrentar hasta 30 días de suspensión por Espectáculos Públicos

Además, manifestó que la comunicadora tendrá la opción de elegir a sus panelistas: “Ella elegirá a su equipo, así que usted tírele a Vitaly ahora, por DM o por donde sea que ella tiene libre albedrío de escoger a su equipo”.

El empresario sostuvo que la iniciativa del proyecto se debe a la gran capacidad que tiene Sánchez y que las personas están dejando de disfrutar ese potencial porque ella solo se ha limitado al programa Alofoke Radio Show.

“Yo dije, Vitaly tiene el potencial y la gente está dejando de disfrutar ese potencial porque ella se ha limitado solamente a Alofoke, un programa que yo transmito de lunes a jueves, porque los en vivo de los viernes yo lo hago solo, entonces se está desperdiciando ese potencial de Vitaly”, indicó el empresario.

En ese sentido, dijo que se está construyendo el estudio, pero hasta el momento no dará más detalles sobre el nombre del proyecto, pero que será un programa divertido, dado que la comunicadora es una excelente actriz por naturaleza.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *