Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Sandra Berrocal gana en sondeo como la más popular de ‘Las Extremas’ – Más Vip

0 63

Debido a la controversia que envuelve a las ex conductoras del programa “De Extremo a Extremo”, Sandra Berrocal y Yubelkis Peralta, este jueves se realizó un sondeo a través de “El Show de Luinny”, transmitido por Mixx 104.5FM con el locutor Luinny Corporán y los comentaristas de farándula, Mey Féliz “Fogón”, La Pitonisa, Yaritza Valdez, Richard Hernández y Abraham Deschamps “Matalluvia”, donde se eligió a la más popular de ‘Las Extremas’.

‘Las Extremas’ es el grupo de presentadoras que estuvieron por más tiempo dentro del espacio televisivo, entre las que se encuentran: Jenny Blanco, Dannelis Verás, Yubelkis Peralta, Sandra Berrocal, Nahiony Reyes y Caroline Aquino, estas dos últimas aún permanecen.

“La Berrocal” fue escogida mediante llamadas telefónicas por los oyentes de Mixx como la más popular por encima de Caroline Aquino, quien siempre se ha destacado por tener una vasta preparación como comunicadora, además, de un premio Soberano como “Animadora del Año”, participaciones en el cine, patrocinio de marcas importantes y ser la figura estelar del grupo Telemicro.

Hace varios años venimos notando una pequeña aversión entre las ahora ex compañeras, ya que en eventos al que todas asisten, llama la atención la ausencia de la esposa de Crazy Desing.

Todo esto a raíz de la entrevista que concediera Peralta el pasado miércoles en “El Manañero”, donde asegura “amar” a sus colegas hasta que buscando prueba de su confraternidad entre ellas, descubre en su celular, supuestamente sorprendida, que Berrocal es la única que no está en el grupo de whatsaap.

“No señores, eso fue tal vez cambió de celular, Sandra cambia mucho de teléfono”, explicó Peralta.

A lo qué Berrocal respondió a este portal MásVIP diciendo que “Yo también fui hipócrita en su momento. Pero me cansé de ser hipócrita”.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.