Economia

Samuel Pereyra dice con nueva cadena hotelera en Punta Bergantín se relanzará el turismo de PP – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reaervas. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El administrador del Banco de Reaervas, Samuel Pereyra, expresó este miércoles que una nueva cadena hotelera firmará acuerdos con la República Dominicana para iniciar sus operaciones en Punta Bergantín acción con la cual se relanzará el turismo de Puerto Plata.

“El gobierno del presidente Luis Abinader hace un esfuerzo por relanzar el turismo allá en Puerto Plata, con lo cual se suma una cuarta cadena hotelera que participan en Punta Bergantín”, indicó.

Pereyra emitió estas declaraciones tras el corte de cinta realizado por el ministro David Collado, quien estuvo acompañado de diversos empresarios y  personalidades ligadas al mundo del turismo en territorio dominicano.

Asimismo, indicó que desde ayer martes el equipo de negocios está teniendo reuniones en la ciudad de Miami, donde actualmente se desarrolla el Trade Show de RD del Ministerio de Turismo, con diversos inversionistas que creen en la República Dominicana y su clima en negocios.

La nueva cadena hotelera lleva por nombre Karisma Hotels & Resorts, la cual es una reconocida colección de hoteles de lujo que posee y gestiona un portafolio de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa.

Sus marcas incluyen Nickelodeon Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve, parte de Island Reserve Inclusive Collection by Karisma y Azul Beach Resorts by Karisma.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *