Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Sameji propina paliza al GUG y continúa en la ruta de la victoria en Superior de Santiago

0 61

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El combinado de Sameji propinó una paliza 109-73 al GUG, en el cierre de la jornada dominical de la serie regular del Torneo 42 de Baloncesto Superior de Santiago, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Oscar Gobiara.

El refuerzo Jonathan realizó un doble-doble con 22 puntos y 17 rebotes, incluido seis lances de la línea de tres puntos, escoltado por el norteamericano Curtis Hollis con 19 unidades, cinco tableros y cuatro asistencias.

Por los derrotados sobresalieron, Juan Guerrero con 23 puntos y siete rebotes, Alejandro Liriano 11 tantos y 2 tableros.

Los del Sameji iniciaron de buena manera el encuentro dominando fácilmente el primer parcial 26-12, con ocho puntos y siete rebotes de Jonathan Araujo, mientras que los del GUG iniciaron el segundo periodo con un rally 8-2, acercándose al marcador 20-28 y obligando al dirigente de Sameji a pedir tiempo restando 7:46 minutos del mismo, luego de ese tiempo los pupilos de Miguel Andrés Balaguer lograron realizar los ajustes para dominar ese tiempo restante 21-8, para conquistar ese segundo cuarto 23-22 e irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 15 puntos (49-34).

Araujo lideró la ofensiva del Sameji en esa primera parte con 11 puntos y nueve rebotes, ayudado por Nehemías Morillo con diez unidades y tres asistencias y Curtis Hollis con nueve tantos, cuatro asistencias y tres rebotes, mientras que Juan Guerrero fue el mejor del GUG en esa parte con 14 puntos y 4 rebotes.

Los dirigidos por Junior García lanzaron para un 53.9% de tiros de campo, 50.0% de tres y 75.0% de tiros libres, mientras que los del GUG lanzaron para un 40..% de tiros de campo, 17.4% de tres y 75.0% de tiros libres, Sameji dominó los rebotes 41-39, de igual modo reinaron en las asistencias 31-11, mientras GUG perdió 18 y Sameji 11.

Plaza y Pueblo Nuevo comparten la primera posición de la justa con récord de 3-1, seguidos por Cupes y Sameji con 2-2, cada uno, mientras que CDP y GUG comparten el sótano con 1-3.

Las acciones continúan este martes a partir de las siete de la noche, donde a primera hora se enfrentarán Cupes y Sameji y en el cierre GUG y Pueblo Nuevo.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.