Dimelo TV

Saldrá nuevo campeón | El Nacional

ARLINGTON.- Después de un par de dramáticos remates en el séptimo juego, los Dodgers y los Rayos, ambos cabezas de serie de sus respectivas ligas, se enfrentan en la Serie Mundial 2020 en el Globe Life Field en Arlington.

Los Dodgers buscarán su primer título desde 1988, mientras que los Rayos nunca ganaron la Serie Mundial y solo aparecieron una vez antes, en 2008, perdiendo ante los Filis en cinco juegos.

Los Rayos fueron llevados a la Serie Mundial por el JMV de la SCLA Randy Arozarena, mientras que Corey Seager fue el JMV de la SCLN para los Dodgers.

¿Cómo son las alineaciones iniciales?

Rayos: En última instancia, esto dependerá de a quién comiencen los Dodgers en el Juego 1, pero con Clayton Kershaw como probable, hay una buena posibilidad de que Manuel Margot sea el primer titular de los Rayos. Margot tiene cinco jonrones en la postemporada y tiene un promedio de .274 en su carrera contra zurdos.

Dodgers: Dave Roberts no ha anunciado un abridor del Juego 1, pero si es Kershaw, la historia reciente indica que Austin Barnes será el receptor. El bateador designado podría ser Will Smith o Edwin Ríos, quienes disfrutaron de grandes momentos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

¿Quiénes son los lanzadores abridores?

Rayos: Los Rayos aún tienen que anunciar un abridor del Juego 1, pero la mayoría de las señales apuntan a que se trata de Tyler Glasnow. Glasnow calentó en el Juego 7 y parecía listo para lanzar la novena entrada, pero Pete Fairbanks pudo sacar el último out del juego.

Eso permitió a los Rayos dirigirse a la Serie Mundial por segunda vez en la historia de la franquicia, pero también salvó a Glasnow para el comienzo de la serie. Glasnow tuvo foja de 5-1 con 4.08 de efectividad esta temporada y tiene marca de 2-1 con 4.66 de efectividad en cuatro aperturas de postemporada.

Dodgers: No se anunció nada definitivo el domingo por la noche, pero es difícil imaginar que sea cualquiera que no sea Kershaw, quien estará en descanso regular. En su inicio del Juego 4, retrasado dos días debido a espasmos en la espalda, permitió una carrera en las primeras cinco entradas y se lastimó por un golpe dentro del cuadro, un error de lanzamiento y un par de dobles. Fue responsable de cuatro carreras.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.