Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Sakkari reacciona y avanza; Caroline Garcia, eliminada

0 14

EL NUEVO DIARIO, NOTTNGHAM .- La reacción de la primera favorita, la griega Maria Sakkari, propició la remontada ante la canadiense Rebecca Marino y el acceso de la helena a los cuartos de final del torneo de Nottingham.

En una jornada marcada por la lluvia, que interrumpió durante varias horas el orden de juego, la quinta jugadora del mundo, finalista este año en San Petersburgo e Indian Wells, resolvió después de 106 minutos su duelo contra Marino.

La griega entró mal al partido y cedió el primer set pero después remontó con solvencia para vencer por 1-6, 6-3 y 6-3 y convertirse en la rival de la brasileña Beatriz Haddad Maia, séptima cabeza de serie, que no decepcionó ante la británica Yuriko Miyarzaki (6-2 y 7-6(4).

Se quedó sin opciones la ganadora del 2019, la francesa Caroline Garcia que perdió contra la estadounidense Alison Riske, sexta favorita, que ganó por 6-4 y 7-5.

La tenista norteamericana se citó con la británica Harriet Dart que propició una de las sorpresas de la sesión al dejar fuera del torneo a la tercera cabeza de serie, la italiana Camila Giorgi, por 5-7, 6-4 y 7-6(3).

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.