Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Saddiq Bey anota 53 puntos y guía a los Pistons por encima de los Magic

0 27

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- Saddiq Bey firmó este jueves la mejor actuación de su carrera y, con sus 53 puntos y diez triples, guió a los Detroit Pistons en el triunfo por 134-120 contra los Orlando Magic, en un duelo entre penúltimos y últimos, respectivamente, en la Conferencia Este.

El ritmo intenso de la temporada regular de la NBA se detuvo por un día y el programa de este jueves solo previo el partido entre Pistons y Magic, dos equipos que ya piensan más en el próximo año que en el presente, en el que nunca estuvieron en la pelea por los “playoff”.

Aún así, dieron vida a un partido entretenido y marcado por una fantástica actuación de Saddiq Bey, alero de 22 años, que consiguió 53 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

El alero nacido en Carolina del Norte tiene un promedio de 15.8 puntos por partido en esta temporada, pero lució este jueves un 17 de 24 en tiros y un excelente diez de catorce en triples.

Sus canastas de tres puntos fueron fundamentales para que los Pistons sobrevivieran al dominio de los Magic en la pintura, en la que anotaron 64 puntos y los 48 de los Pistons.

Un sufrimiento en la pintura al se opusieron los 20 triples del conjunto de Detroit por los 10 de los de Orlando.

Marvin Bagley, con 20 puntos y once rebotes, apoyó a Saddiq Bey en los Pistons mientras que Franz Wagner, con 26 puntos y cinco rebotes, fue el mejor de los Magic.

Los Pistons son decimocuartos en el Este (19-51) y se reencontraron con la victoria tras cuatro derrotas consecutivas.

Los Magic sufrieron su tercer revés seguido y son colistas (18-53).

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.