Arte y Espectaculo

Rochy RD y Martin Lora se unen en una nueva colaboración – Arte & Medio


Rochy RD y Martin Lora se unen en una nueva colaboración

Santo Domingo._ Los exponentes de música urbana Rochy RD y y la estrella de la casa disquera Get Crazy Note, Martin Lora vuelven a unir sus voces en una nueva colaboración. Esta vez con el remix “Bandido”.
La autoría principal de este tema que se pegó en el género dembow, es del “Alcalde”, como también se le conoce a Rochy RD.
“Bandido” cuenta con un video que se desarrolla en diferentes locaciones, en especial en Punta Cana y se basa en el estilo de vida mentalidad de los raperos luego de superarse económicamente.
Los cantantes ya habían colaborado con el trap “Pal de Shorty” y “Ellas son dos”, hasta el momento, la química entre Martín Lora y Rochy RD no ha fallado.

Martín Lora

El trapero y compositor nació en Santo Domingo (Sabana perdida, el 22 de noviembre de 1995. Su estilo de música es generalmente definido como trap latino, aunque incorpora elementos de R & B, bachata y dembow.
Empezó a ganar popularidad desde la plataforma de Instagram por crear un movimiento llamado “Trap Shipping”, logrando un notorio reconocimiento tras el lanzamiento de su single “The Hobbie”.
Con un formato en vivo, sencillo o con banda (piano, guitarra y drum machine) logra una descarga de energía particular haciendo de cada concierto una experiencia única.

Rochy RD

Su nombre real es Aderly Ramírez Oviedo. Nació el 25 de agosto de 1991, en Los Frailes, Santo Domingo Este.
Se ha destacado en géneros como el trap, rap y dembow. Su ascenso meteórico en el mundo del entretenimiento comenzó a resonar en 2018 con el lanzamiento del sencillo “Soy un infeliz”.
Previo a su salto a la fama, se sumergía en el mundo del freestyle callejero, compartiendo videos de sus improvisadas rimas a capela en canchas de Los Frailes y otros lugares de la República Dominicana. Este período marcó su destreza y versatilidad en el arte del rap.
Rochy RD, con su estilo único y colaboraciones de renombre, continúa cautivando a audiencias en todo el mundo, consolidándose como una figura destacada en la escena musical dominicana.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *