Dimelo TV

Roberto Cid no logra avanzar en Challenger de Lisboa

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El tenista dominicano Roberto Cid cayó este lunes en un disputado encuentro que concluyó 3-6,7-5 y 6-2 ante el italiano a Alessandro Giannessi en su primer duelo del Challenger de Lisboa, Portugal.

Cid, la primera raqueta de la República Dominicana, igualó las acciones en el segundo set, que se extendió hasta un 7-5, luego de perder el primero por 3-6, un esfuerzo que terminó pasándole factura en el último juego ante Giannessi.

- Advertisement -

A pesar de que cometió menos dobles faltas (3-5) que su rival, el dominicano , actual ocupante del lugar 220 de la clasificación mundial de ATP, se vio dominado por el saque del italiano, número 164 del mismo ranking, quien lo superó ocho aces por dos del quisqueyano.

Ahora Cid continuará su actuación en el torneo, en la modalidad de dobles masculino, haciendo pareja con el portugués Goncalo Oliveira, junto a quien jugará su primer partido el martes a las 10:00 de la mañana frente a la pareja de portugueses compuesta por Pedro Sousa y João Domingues.

La entrada Roberto Cid no logra avanzar en Challenger de Lisboa se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.