Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Ricky Martin responde a acusaciones de violencia doméstica en su contra – Más Vip

0 32

- Advertisement -

Chismositos

Por  | 

Luego de que saliera a la luz en el día de ayer una orden de protección contra el artista Ricky Martin por presunta violencia doméstica, el cantante respondió a través de sus representantes legales catalogando de “falsas” dichas acusaciones.

“Las acusaciones contra Ricky Martin que dieron lugar a una orden de protección son completamente falsas y fabricadas”, explicó el equipo legal del puertorriqueño a la revista PEOPLE. “Confiamos mucho en que cuando se conozcan los hechos reales en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado”.

Sin suministrar detalles de la persona responsable de radicar la querella bajo la Ley 54, la  jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de San Juan, emitió la orden, según informó en un comunicado la Oficina de Prensa de la Comandancia de Hato Rey del Negociado de la Policía.

“Confirmamos que la Policía de Puerto Rico se encuentra en el proceso de diligenciar una orden de protección, al amparo de la Ley 54, expedida contra el señor Enrique Martín”.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.