Deportes

Richard Bautista se une a la selección basket RD en México – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Richard Bautista.

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- El armador Richard Bautista se unió a la selección nacional de baloncesto y ya se encuentra en México, donde el combinado tricolor jugará contra la representación de ese país, informó la gerencia técnica de la escuadra que encabeza el Inmortal del Deporte Dominicano, Fernando Teruel.

Bautista entró al conjunto criollo en lugar de Jean Montero, quien reportó una leve molestia en el aductor mayor de su pierna derecha y tanto su equipo en la ABC de España, el MoraBanc Andorra, como la gerencia técnica de la escuadra criolla optaron por brindarle descanso al jugador, quien viajará en los próximos días para someterse a estudios médicos por precaución.

Su condición es de día a día

Este domingo en la mañana viajaron a México junto a Bautista, Andrés Féliz, Juan Guerrero y Luismal Ferreiras.

Teruel agradeció a Montero por integrarse al primer partido de esta primera ventana y deseó pronta recuperación.

El conjunto agotará esta noche a las 10:00 de la noche (hora dominicana) su segunda sesión de entrenamiento en este país al mando del dirigente David Díaz.

La selección nacional ganó 84-70 durante el primero de dos duelos ante México correspondiente a esta primera ventana de los clasificatorios para el AmeriCup 2025.

El enfrentamiento de vuelta será este lunes a las 10:10 de la noche, hora de Quisqueya. El match será transmitido por CDN Deportes.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *