Internacionales

Reportan secuestro de youtuber de EEUU viajó hacia Haití a entrevistar a Barbecue – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Maalouf. (Fuente externa)

EL NUEVO DIARIO, REDACCION DIGITAL. – El youtuber estadounidense, Addison Pierre Maalouf, conocido por su canal de YouTube «YourFellowArab» con más de 1.4 millones de suscriptores, fue secuestrado en Haití poco después de llegar a ese país para entrevistar al líder de la banda G-9, Jimmy “Barbecue” Chérizier.

Según informa primerahora.com, el incidente ocurrió el 13 de marzo, día en que Pierre Maalouf, así como miembros de su equipo, fueron capturados por la pandilla 400 Mawozo.

Un video grabado por el youtuber previo al secuestro, indica que el mismo estaba en un hotel en Haití y tenía intención de trasladarse a Puerto Príncipe.

Supuestamente, la banda está pidiendo US$600 mil, pero sus allegados solo han logrado recolectar US$40,000.

El referido medio indica que días antes del incidente, había estado en la República Dominicana, según mensajes en su cuenta de X.

El contenido de Maalouf en su canal de YouTube lo ha expuesto a ambientes peligrosos en diversas partes del mundo, incluyendo visitas a carteles mexicanos, mercados ilegales en Dubái, túneles en Las Vegas, y entrevistas con miembros de pandillas peligrosas en Brasil.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *