Dimelo TV

Reina de España realiza escala en el país en su viaje a Honduras

Aeropuerto Las Américas. -La reina de España, Letizia Ortíz, pasó de tránsito por República Dominicana, permaneciendo por espacio de una hora en el Aeropuerto de Las Américas, en un viaje humanitario hacia Honduras.

La  monarca española no bajo de la aeronave, cuya escala de transito por territorio dominicano, fue para que el avión se reabasteciera de combustible y ella continuar su viaje hacia su  destino final Honduras.

Sin embargo, varios acompañantes de la reina Letizia Ortíz,  bajaron del avión y compartieron por espacio de 45  minutos con representantesde la Embabada de España en el país y  personal del Departamento de Protocolo del salón de embajadores del Aeropuerto.

La monarca española prefirió mantenerse sentada en la aeronave y no bajar al salón protocolar, mientras el avión recibía mantenimiento y combustible, de parte del personal de Operaciones de las empresas de servicios aeroportuarios y Aerodom.

La reina Letizia,, inicia este lunes una visita humanitaria de dos días a Honduras, donde entregará ayuda a damnificados por las inundaciones provocadas por los huracanes Eta, en noviembre pasado.

La carga humanitaria incluye pruebas de diagnóstico rápido (PCR en tiempo real) para el covid-19 y enseres vitales destinados a las personas damnificadas por las tormentas Eta y Iota, señalaron medios locales de prensa.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.