Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Regidores de Boca Chica declaran «Hija adoptiva» a la magistrada Olga Diná Llaverías

0 2

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Concejo de Regidores el Ayuntamiento de Boca Chica reconoció ayer a la magistrada fiscal Olga Diná Llaverías, titular de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, con la distinción de “Hija adoptiva” mediante la Resolución No.108 -2020, por “su entrega y dedicación desde el año 2011” en la Mesa local de Seguridad Ciudadanía y Género, y estar dispuesta a trabajar en beneficio de la comunidad de Boca Chica.

En su intervención, el alcalde de Boca Chica, Fermín Brito Rincón, agradeció a la magistrada “el gran esfuerzo” que ha venido realizando por el bienestar de la niñez y juventud del pueblo de Boca Chica.

Indicó que la homenajeada “se ha entregado en cuerpo y alma en la lucha de sacar a los adolescentes que, por razones de la vida, se encuentren en la calle pasando calamidades”.

Así mismo, la presidenta del Concejo, Belqui Pérez, quien había sometido la solicitud de distinción, indicó que la entrega del reconocimiento es “algo sencillo pero muy significativo”.

Por su parte, la magistrada Dina Llaverías, con humildad recibió el certificado y se dirigió a los ediles y los presentes; agradeció el reconocimiendo; expresó que siempre estará presente en el municipio y que su despacho está abierto las 24 horas al público. Agregó que todo aquel que tenga algún inconveniente su despacho le recibirá con las puertas abiertas.-

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.