Farandula

Redes sociales explotan con comentarios homofóbicos en contra de figuras que asistieron a boda de José Llano y Jesús Abréu


Tras 19 años de relación y dos hijos en común el destacado productor de teatro José Llano y su pareja el cirujano plástico y fundador del Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura (Cecilip), Jesús Abreu, sellaron su amor en una en una boda llena de figuras públicas dominicanas celebrada en el municipio de Zaragoza, en Aragón, España.

Internautas en redes sociales han explotado con comentarios homofóbicos y discriminatorios hacia José y Jesús, pero también en contra las destacadas personalidades de la industria del entretenimiento que estuvieron presentes en la boda.

Te puede interesar: El productor José Llano y el cirujano plástico Jesús Abreu sellaron 19 años en una emotiva boda

Estos comentarios abundan en las páginas sociales de las comunicadoras Pamela Sued, Tania Baez, el periodista Roberto Cavada y hasta la Ministra de Cultura Milagros German, todos estos recibiendo miles de comentarios negativos y homofóbicos de personas que cuestionan porqué estos apoyan la unión entre dos personas del mismo sexo.

“Una persona que apoya y asiste a una boda entre dos hombres no es de admirar . Dios tenga piedad de ti Pamela porque una cosa es apoyar y otra respetar. Hasta hoy la sigo”, comentó una de las seguidores de Pamela Sued.

En el Instagram de Pamela otra internauta llegó hasta a mencionar al gran Freddy Beras-Goico suegro de Pamela, llegando a cuestionar lo que pensaría el fallecido comunicador de la acción de Pamela en caso de estar vivo.

“Que pensaría Don Freddy de esa boda un señor que era tan pulcro”, expresa otro comentario en contra de Pamela Sued.

Estos comentarios han desatado el debate en redes sociales especialmente de aquellos que siguen los camino del señor y van en contra de la unión de personas del mismo sexo, en los que se mencionan el pastor Ezequiel Molina
quien manifestó que le causaba «asco» que los dos hombres sellaron su amor.

“Si los padres de estos sujetos, hubieran sido dos hombres ellos no hubieran tenido que casarse, pues felizmente no hubieran nacido. Y todos los que apoyan esta desnaturalización es porque son iguales. Asco”, compartió por medio de una publicación el pastor.

Hasta el momento ningún miembro de la iglesia católica se ha referido a la unión de José y Jesús, que ha puesto de cabeza a todo el país.

Otras figuras de la comunicación y el arte dominicano que estuvieron presentes en la unión son, Giancarlo Beras-Goico, Luz García, Thaís Herrera, José Guillermo Cortines, Roberto Cavada, Milagros Germán, Laura de la Nuez, Marianne Cruz, Tania Báez, Karla Fatule, Javier Grullón, Techy Fatule, Karina Larrauri y otros.

Sobre la pareja

Jesús Abréu es un destacado cirujano plástico propietario de su propia clínica llamada Centro de Cirugía Plástica y Lipoescultura (Cecilip).

Mientras que José fue gerente de mercadeo de la marca Crisol de Mercasid y también participó como uno de los miembros fundadores de Caminantes por la Vida. Actualmente se dedica a la producción de teatro, siendo «Hoy no me quiero levantar» y «La Llamada», algunas de sus más importantes obras.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *