Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Rectora UASD y presidente de Cumbre Mundial de Comunicación Política buscan retomar convenio

0 68

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, recibió este miércoles en su despacho la visita del presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación  Política, Daniel Ivoskus, con el objetivo de revisar y retomar el convenio ya existente entre ambas entidades.

En el encuentro, el consultor político internacional Ivoskus manifestó su interés en que la academia estatal colabore en la realización y montaje de la Cumbre de Comunicación Política que se realiza anualmente en varios países de la región.

Ivoskus precisó que “la UASD es una academia democrática, participativa e inclusiva, donde las actividades académicas se hacen de corazón y con responsabilidad”.

 

De su lado,  Ivoskus agradeció a la rectora por recibirlo y permitirle desglosar con detalles en qué consiste la Cumbre Mundial de Comunicación Política, sus objetivos y la importancia de que la Universidad sea el eje central de la referida actividad prevista a realizarse en agosto del año en curso.

En el encuentro, Polanco Melo estuvo acompañada del vicerrector de Extensión, maestro Antonio Medina Calcaño; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, maestro Alexi Martínez; el contralor de la academia, maestro Fabio Roa; el director de Relaciones Públicas, maestro Raúl Hernández y el expositor de la Cumbre de Comunicación Política, licenciado Joel Paulino Castellanos.

En cambio, el equipo que acompañó a Ivoskus estuvo integrado por  la presidenta del Grupo Dier, SRL, doctora Nidia Paulino Valdez; el organizador de la actividad, licenciado Antonio Valerio; la directora de prensa de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en el país, licenciada Lillian Mateo y el encargado de redes sociales, Patrick Valerio.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.