Nacionales

Reconocen al pastor Ezequiel Molina por plegaria restauró a Cruz Jiminián cuando tuvo covid – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Entrega del reconocimiento al pastor Ezequiel Molina. (Foto: Napoleón Marte)

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La noche de este miércoles fue reconocido el pastor Ezequiel Molina, por junto al pueblo elevar plegarias a Dios cuando el doctor Antonio Cruz Jiminián tuvo complicaciones de salud, tras ser diagnósticado con covid-19.

El acto de reconocimiento por las plegarias que produjeron «el milagro» de restaurar la vida de Cruz Jiminián, se llevó a cabo en el Centro de Restauración Espiritual Mahanaim.

En el acto, Jiminián confesó estar sorprendido por la cantidad de personas que asistieron a alabar a Dios en ese evento.

«Yo pensé que la fe de este pueblo estaba muerta. Al ver lo que yo he podido constatar con mi propia vista, un miércoles siendo tadavía las 9:30 de la noche, aquí hay miles de personas alabando al señor. Yo creo que nadie aquí tiene esa virtud de reunir tanta gente que no vienen por un regalo económico, sino para dar gracias a Dios», dijo.

Agregó que eso es algo que le satisface, «porque me hace entender que no todo está perdido, que este todavía es un pueblo de fe, pero el pastor Ezequiel Molina ha motivado esa fe, así que venimos a reconocerlo a él».

Jiminián habló en el escenario sobre las complicaciones que presentó cuando estuvo entubado y agradeció las oraciones que lideró Molina. «El que no agradece no vive para servir», sostuvo.

De su lado, el pastor expresó que está agradecido por el reconocimiento y le pidió a Dios que bendiga al doctor Jiminián y a su equipo.

«Sumamente agradecido, muy significativo en mucho sentido, porque se trata de gente agradecida de Dios y eso no abunda, entonces, felicitamos al doctor Cruz Jiminián y al equipo, porque vive haciendo el bien. Que Dios los bendiga, les de mucha salud y más sabiduría para hacer las cosas», manifestó.

En tanto, Juan Oviedo, resaltó que Dios manda a ser agradecidos, «y hoy (miércoles) regresamos a darle gracias a Dios por lo que pasó con el doctor Cruz Jiminián».

«Al señor le place cuando usted le da la gracias por las peticiones contestadas», agregó.

Otros creyentes describieron a Molina como un hombre de Dios, sano, inteligente, entregado a la obra social, a la obra de los pobres y a representar a Dios aquí en la tierra.

Mientras, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador, le expresó a Molina: «Con ese don divino que el señor le ha dado, le hizo una oración y Antonito Cruz Jiminián comenzó a sentir mejoría, y gracias al Señor aquí está Antonito Cruz Jiminián».

Confesó que ellos visitaron «al pastor y analizamos con él cuál sería el escenario más ideal para darle gracias al Señor y acordamos hoy estar en el lugar ideal, que es este».

El reconocimiento al pastor Ezequiel Molina resalta que este tiene más de 60 años siendo un embajador del evangelio.

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *