Dimelo TV

Reclaman terminar escuela Los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- Organizaciones comunitarias juntamente con la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela Rafael Kasse Acta montaron ayer un piquete frente a esa edificación, en demanda de que dicho centro escolar sea terminado por el Ministerio de Educación.
La construcción del citado plantel, en el barrio La Fe, de este municipio, fue abandonada por el Ministerio de Educación.
El presidente de la Sociedad de Padres y Amigos de la escuela, Rafael Urbaez Feliz, así como los miembros de la junta de vecinos San Lorenzo, dijeron que el plantel escolar lleva tres años que se empezó a construir y de manera sorpresiva fueron paralizados los trabajos.
Añadieron que están cansados de esta situación, ya que antes de la pandemia los niños recibían clases en un local alquilado por lo que exigen al ministro de Educación, Roberto Fulcar, disponer la terminación de la escuela.
Los profesores que previo a la covid-19 impartían clases en la pequeña escuela son considerados por comunitarios y padres de estudiantes como héroes, ya que impartían docencia en medio de las precariedades del plantel rentado.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.