Dimelo TV

Rechaza recusación contra jueza lleva caso expolicías mataron pareja cristiana

San Cristóbal.- La Corte Penal de San Cristóbal rechazó este jueves la recusación contra la jueza de la Oficina de Atención Permanente de Villa Altagracia, Sudelgi Rosario Mena, presentada para que no continuará conociendo la medida de coerción contra los expolicías acusados de matar la pareja de predicadores.

La recusación fue presentada por el abogado Yery Castro, defensa de Antony Castro Pérez, quien asegura que su defendido es inocente y no guarda relación con los hechos.

Ante la decisión de la Corte Penal de San Cristóbal, la magistrada Rosario Mena, seguirá mañana viernes conociendo la solicitud de prisión preventiva contra los imputados.

Además de Castro Pérez los otros exagentes implicados en el proceso son: Victorino Reyes Navarro, Domingo Perdomo Reyes, Norquis Rodríguez Jiménez, Ángel de los Santos, y Juan Samuel Ogando Solis.

Mientras la fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez, informó que pedirá que se declare el expediente complejo y solicitará un año de prisión preventiva contra los implicados en la muerte de pastores Eliza Muñoz y Joel Díaz.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.