Economia

RD tiene todo lo que el turista y el inversor quiere – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Juan Manuel Martín de Oliva junto a Joel Sardá. (Foto: El Nuevo Diario)

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El vicepresidente de negocios turísticos del Banco Popular Dominicano (BPD), Juan Manuel Martín de Oliva, aseguró este miércoles que la República Dominicana tiene todo lo que los turistas e inversionistas quieren a la hora de hacer grandes inversiones, gracias a su estabilidad económica y su clima de inversión.

“Tiene estabilidad económica, política y social, un clima extraordinario y algo que ningún país podrá imitar, que es la calidez del dominicano”, aseveró.

Martín de Oliva emitió sus declaraciones tras el corte de cinta realizado por el ministro David Collado, quien estuvo acompañado de diversos empresy personalidades ligadas al mundo del turismo en territorio dominicano.

El miembro del Banco Popular habló en exclusiva con quien suscribe esta nota, para El Nuevo Diario, durante el segundo Trade Show RD que hace el Ministerio de Turismo.

Martín de Oliva expresó estar feliz por representar al Popular como entidad del turismo, resaltando la importancia que tiene para el país la realización de eventos como el Trade Show donde se resalta a Reública Dominicana como país turístico.

“Estamos en la cumbre del turismo, estamos en boca de todo el mundo por lo bien que se está haciendo”, agregó el ejecutivo.

Resaltó también la importancia de que representantes de agencias y touroperadores de Cánada y Estados Unidos se den cita en el evento dominicano, para poder sostener estas reuniones comerciales y de negocio.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *