Arte y Espectaculo

Razón por la que Ángela Aguilar no acompañó a Christian Nodal a su show del Auditorio Nacional – Arte & Medio


Pese a ser uno de los cantautores más importantes del regional mexicano, el Auditorio Nacional era una aduana pendiente para Christian Nodal. Sin embargo, hace unos días el artista sonorense cumplió con las expectativas y durante más de dos horas ofreció un concierto que sus fans han calificado en redes como memorable.

Su presentación en el inmueble de Ciudad de México era esperaba por la popularidad de sus temas, así como por la posibilidad de una colaboración junto a Ángela Aguilar, otra joven referente del género, con quien se le ha relacionado recientemente, tras anunciar su separación de la rapera argentina Cazzu.

Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, canta en el espectáculo "Jaripeo hasta los huesos tour 2024" en el Honda Center en Anaheim, California, el viernes 29 de marzo de 2024. El espectáculo rinde homenaje al Día de Muertos, una conocida celebración mexicana. (Foto AP/Damian Dovarganes)Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, canta en el espectáculo «Jaripeo hasta los huesos tour 2024» en el Honda Center en Anaheim, California, el viernes 29 de marzo de 2024. El espectáculo rinde homenaje al Día de Muertos, una conocida celebración mexicana. (Foto AP/Damian Dovarganes)

El 8 de junio, Ángela Aguilar y otras reconocidas artistas asistieron a la ceremonia Billboard Mujeres Latinas en la Música 2024, llevada a cabo en Miami. Ana Bárbara, Karol G, Kany García, Camila Cabello, Gloria Estefan, La India y Kali Uchis, entre otras cantautoras, participaron en la gala anual que tuvo apenas su segunda edición.

Ángela Aguilar recibió un premio por continuar con éxito el legado de la Dinastía Musical. Al recibir el galardón, la intérprete dio un discurso que ha sido interpretado como una declaración de independencia de su familia:

“Siento como un gran alivio y un gran privilegio el formar parte de una familia que ya vivió lo que yo estoy por vivir. Siento como me abrazan y me cuidan y me llevan por el buen camino.

Con mi abuela aprendí a ser una buena mujer, con mi mamá aprendí a expresarme siempre; mi padre me enseñó a, lo que no sabes decir con palabras, lo sabes cantar.

Quiero agradecerle, más que nada, a la gente que me ha apoyado, porque entre este gran legado y este gran apellido yo sigo tratando de encontrar quién soy”.

La presentación de Ángela Aguilar en Miami fue comentada por los periodistas Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante en la emisión de este lunes de Sale el Sol. Alvarado destacó las palabras de la cantante, las cuales, dijo, parecían un mensaje de necesidad de independencia. Por su parte, el ‘Periodista de las Exclusivas’, quien afirmó que Nodal y Aguilar viajaron juntos por Europa, insistió en que andan. Ante la pregunta de su compañera de programa, Joanna Vega-Biestro, el presentador dijo que era “definitivo” su romance.

Hace unas semanas, se dio a conocer que Ángela Aguilar ya no vivía con sus padres, Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá.

Créditos: Santiago Covarrubias



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *